Muchas personas no se dan cuenta de que los problemas que enfrentan tienen origen espiritual. Enfermedades que los médicos no descubren la causa, perturbaciones e intrigas familiares, además de persecuciones en el trabajo, son algunos ejemplos.
En todos los Cenáculos del Espíritu Santo, los martes, son realizadas reuniones de limpieza espiritual, para ayudar a quienes quieren alcanzar la liberación de esos males.
En esos encuentros, millones de personas se hicieron presentes en los templos de la Iglesia Universal buscando un milagro urgente y la liberación de las fuerzas espirituales del mal.
Durante la reunión, además de recibir oraciones especiales, todos son animados a ejercitar la fe, alcanzando así, sus objetivos.
Fue curada de un cáncer en la faringe
Un ejemplo de alguien que usó la fe y alcanzó un milagro, al participar de las reuniones de limpieza espiritual, es el de la jubilada Arlinda Eduvirges, de 59 años, a quién le habían diagnosticado cáncer en la faringe.
“Después de sentir un nódulo en el cuello, me preocupé y busqué a un especialista que constató un tumor maligno en la faringe. Fui sometida a dos cirugías en parte del cuello y también a sesiones de quimioterapia y radioterapia”, recuerda Arlinda.
Al llegar a la IURD, ella buscó prestar atención a todo lo que era dicho en el altar. “Lo que el hombre de Dios indicaba yo hacía. Participé de las reuniones de sanidad y me lancé en los propósitos. También busqué la presencia del Espíritu Santo y, hoy, estoy totalmente curada y soy muy feliz”, resalta la jubilada.
Los martes es el día de la Cadena de Sanidad en Av. Corrientes 4070 a las 16 y 20 hs. No se quede afuera, busque la IURD más cercana a usted y limpie su vida de toda influencia maligna.