“Vivía en la miseria. Llegué a estar un mes sin comer, tampoco tenía ropa y mi vida se consumía en los vicios. El poco dinero que recibía lo gastaba en cigarrillos y en quiniela, jugaba para ver si ganaba y me salvaba”. Así describe Jorge cómo eran sus días antes de conocer las reuniones de Prosperidad con Dios.
Frente a esa realidad, buscaba con desesperación una forma de salir de la pobreza. Hasta que un día, una simple conversación cambió su destino. “Conocía a un muchacho que asistía a la Iglesia Universal y le pregunté qué soluciones ofrecían allí. Y me dijo: ‘Andá y probá’”, recuerda.
“Yo no creía en nada ni en nadie, pero decidí ir igual. Empecé a perseverar en las reuniones para ver si realmente Dios existía”, relata Jorge, quien pronto descubrió que había algo que podía transformarlo. Al respecto, señala: “Allí entendí que, si yo obedecía la Palabra de Dios, mi vida iba a cambiar”.
Entonces, decidió poner en práctica lo que escuchaba cada semana. “Fue así como empecé a ver las bendiciones. Mi vida cambió por completo, gracias a la obediencia, perseverancia y fe. Prosperé y salí adelante. Ahora tengo auto, casa, camioneta y un terreno para construir una casaquinta. Obtuve cosas que ni me imaginaba que Dios podía darme”, concluye.
Él asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. Gallesio 880, Zárate, Bs. As.
Participá este lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a vos, donde podrá conocer los horarios de las reuniones.
*Nuestro WhatsApp, clic aquí
*Facebook: Prosperidad con Dios
*Instagram: prosperidadcondiosarg