Los voluntarios de los Ángeles de la Vida, trabajan todos los días para concientizar a las personas a que donen sangre ya que de esa manera, tienen la posibilidad de salvar vidas.
Recientemente se realizó una donación en la Universal de San Carlos en la que participaron un total de 37 personas. Ese día también se hicieron presentes representantes del Instituto de Hemoterapia de La Plata. Muchos se sorprendieron con la predisposición de los donadores: “Mi nombre es Gonzalo, soy promotor del Instituto de hemoterapia de La Plata y hoy se llevó a cabo una colecta exitosa de sangre”.
Manuela, también de la misma institución, presenció el trabajo y dedicación de los Ángeles y dio su opinión al respecto: “Hemos venido a la Universal, a hacer una colecta solidaria de donantes de sangre, la comunidad de la iglesia se acercó para ayudar en esta tarea tan importante. Es un acto de solidaridad, porque los hospitales no pueden funcionar sin sangre, la única manera que tenemos de conseguirla es con gente como ustedes que vienen a donar algo tan valioso. Les agradecemos a todos por habernos ayudado”.
[related-content]