“Hice el tratamiento por él y hace cinco meses que no consume”
“Marcelo era agresivo y violento, si no tenía para comprar droga vendía todo lo que encontraba”, cuenta Miriam. Por su lado, Marcelo confiesa que estuvo diez años involucrado con los vicios. Miriam conoció el Tratamiento de la Cura de los Vicios y empezó a participar por Marcelo: “A la tercera vez que vine vi un cambio en él. Empezó a sentir asco de la droga”. “Hace cinco meses que no me drogo más, me da asco”, finaliza Marcelo.
“Después de consumir por 20 años, hoy la droga me da asco”
Alejandro: “Empecé consumiendo pegamento y después seguí con marihuana, cocaína y pastillas. Estuve en los vicios durante 20 años, desde que tenía 12 años.
Perdía todo lo que tenía, no lograba avanzar. Mi familia sufría mucho por lo que me pasaba. Era un hombre muy agresivo, hacía sufrir mucho a mis seres queridos.
Desde que empecé el Tratamiento no consumí más. No siento ganas en absoluto. La droga me da asco”.
Juntos lograron liberarse de las adicciones
Tanto Emilio como Karen tenían problemas de adicciones. Ella consumía marihuana, cocaína, alcohol y cigarrillo. “Estuve un año internada en un centro de rehabilitación, pero al salir estaba peor”, recuerda.
Emilio consumía alcohol, cigarrillos y marihuana. “Perdí la confianza de mi familia, porque prefería estar en la calle con mis amigos antes que estar con mi familia. Conocimos el Tratamiento y nos liberamos de las adicciones. Hoy estamos libres, sentimos asco de la droga, gracias a Dios”.
“Tomaba para olvidar el maltrato que sufría”
Olga: “Yo tomaba mucho, estaba muy volcada al alcohol y el cigarrillo. Tomaba todos los días, empecé mientras vivía con mi esposo. Por los golpes y el maltrato que sufrí empecé a tomar. Él se iba y yo tomaba. Me separé, traté de salir adelante, pero cada vez estaba peor. Llegué a tomar entre 10 y 15 cervezas por tarde. Después empecé a tomar licor. Recuerdo que en una oportunidad dormí en la casa de un vecino porque no estaba en condiciones de ver a mis hijos. Gracias a Dios conocí el Tratamiento de la Cura de los Vicios y ya dejé de tomar y de fumar”.
Participe usted también de la reunión de la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]