“Él le dijo: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos.” (2 Reyes 6:16)
El criado de Eliseo estaba aterrorizado. Tropas, caballos y carros del ejército de Siria cercaron la ciudad para prender al profeta, que respondió: “No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos. Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh SEÑOR, que abras sus ojos para que vea. Entonces el SEÑOR abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo.” (2 Reyes 6:16-17).
Dios le abrió los ojos para que viera la realidad. Lo que usted ve con sus ojos físicos no es real. La realidad solo puede ser vista con los ojos de la fe. Ojos que ven lo invisible. Ojos que materializan lo que se cree. El criado de Eliseo necesitó ver para creer. Sin embargo, el Señor Jesús afirma que felices son los que no vieron y creyeron (Juan 20:29).
Siempre que esté en medio de una batalla, sepa que no existe ninguna razón para temer. Por más numerosos que sean nuestros enemigos, más son los que están con los hijos de Dios que los que están contra ellos. Porque mayor es El que está con nosotros que el que está contra nosotros. Esa es la realidad.
Haga clic aquí y vea el mensaje anterior.
Mayor es El que está a su lado que aquellos que están contra usted. Use los ojos de la fe.
Si usted quiere aprender más sobre este tema, participe de la Noche de la Salvación, que se realiza todos los miércoles en la Universal. Haga clic aquí para buscar la dirección de una iglesia más cercana a usted.
Fuente: Libro “El Pan nuestro para 365 días”, del obispo Edir Macedo
[related_posts limit=”17″]