Aline: “El 4 de mayo fui a hacerme un estudio de rutina y para mi sorpresa me habían salido dos quistes enormes en los ovarios, la doctora creía que era cáncer. En el momento uno queda shockeado y entra la duda: ‘Tenés un hijo chico y ahora ¿cómo vas a hacer?’. Tuve malos pensamientos, pero no dudé de Dios. Me dije: ‘yo sé a Quien que he buscado y Él hace milagros’, inmediatamente me acerqué al Altar de la Iglesia y empecé a hacer la cadena de los martes”.
Aline fue perseverante y participó de las reuniones con la seguridad de que Dios haría un milagro: “Tengo los estudios que muestran las manchas. Pero el 22 de junio, me hice un estudio para detectar el cáncer. Gracias a Dios en el último no hay nada, desaparecieron, Jesús me operó. Valió la pena, hacer la Cadena, Jesús llevó las enfermedades en la cruz, por eso yo no la acepté, Él vino para darme vida. Los doctores se quedaron con la boca abierta, Dios hace cosas extraordinarias”.
Quistes
Los quistes ováricos con frecuencia no causan síntomas y tiene más probabilidad de causar dolor si:
*Se vuelven grandes.
*Sangran.
*Se rompen.
*Interfieren con el riego. sanguíneo al ovario.
*Se tuercen o causan torsión del ovario.
Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20hs en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.