“Hace tres años que no consumo más”
Marcos es de Capilla del Señor y viaja tres horas cada domingo para participar de la reunión de la Cura de los Vicios. Él fue liberado de años de adicciones y relató su experiencia:
“Tenía menos de dieciocho años y ya era alcohólico. Después se fueron agregando otros vicios: pastillas, cocaína y pasta base. Lo peor que llegué a hacer a causa de los vicios fue gastarme en un fin de semana lo que había cobrado de un juicio por un accidente que había tenido mi mamá. Mi abuela empezó a hacer el tratamiento por mí y me trajo. En un mes ya había sido libre de la marihuana. Me di cuenta cuando me crucé en el tren con chicos que estaban consumiendo y cuando sentí el olor me dieron ganas de vomitar. Hace tres años que no consumo más. Hoy tengo paz”.
Fue libre de diez años de adicciones
Yamila de Solano: “Desde chica empecé a consumir cigarrillos, alcohol y marihuana. Me involucré en eso porque tenía muchos problemas en mi casa y había sido abusada. Esa era la forma de olvidar. Así estuve durante diez años. Lo peor que me pasó en esa situación fue haber peleado y recibido un palazo en la cabeza. Casi me muero.
También hice cosas que no quería hacer, empecé a prostituirme y fue algo que me marcó en su momento. Era muy agresiva con mi familia, no duraba en ningún trabajo porque iba borracha, tuve tres intentos de suicidio, perdí muchas cosas y eso me llevó a buscar una salida. El primer día que vine salí totalmente diferente, con paz. En casi cinco meses fui liberada de los vicios. Vale la pena venir”.
Participe usted también de la reunión de Los Vicios tienen Cura y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, o haga clic aquí y vea a donde se lleva a cabo el tratamiento.
Para más información: 11-5810-9300
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.