Jonathan: “Tenía los vicios del cigarrillo, marihuana, cocaína, pasta base, pastillas y alcohol. Empecé con los vicios a los 8 años y me pude liberar recién a los 20, fueron 12 años de sufrimiento.
Empecé de chico con un cigarrillo, a los 12 años ya estaba fumando marihuana, al año consumía cocaína y alcohol, y después pastillas.
Toda la plata que podía llegar a recibir o ganar se iba en los vicios. Si bien no llegué a robar, todo lo que podíamos vender junto a mis amigos, lo vendíamos para comprarnos droga. Gracias a Dios conocí la Cura de los Vicios. Ya pude dejar todo, no siento más deseos de consumir, de tomar o fumar, estoy libre”.
“Llegué a fumar 80 cigarrillos al día”
Paola: “Empecé a fumar tabaco y con el paso del tiempo llegué a consumir 80 cigarrillos en un solo día. Después consumí cocaína durante cinco años. Por los vicios perdí mi matrimonio, había desconfianza entre nosotros y muchas peleas. También vendía cosas de valor que tenía en casa para poder consumir. Para el vicio nunca me faltó dinero, pero para la comida sí.
Hoy estoy muy bien, mi matrimonio está restaurado, no consumo más nada, tampoco tengo síndrome de abstinencia. Ya no me gusta ni el olor a cigarrillo, la cocaína la rechazo, estoy libre gracias a Dios y al tratamiento de la Cura de los Vicios”.
“Mis familiares dejaron los vicios”
Susana: “Yo luché para que tanto mi hijo como mi marido fueran libres de los vicios. Mi hijo no vivía conmigo, yo no lo veía, pero él tomaba mucho con los amigos, estuvo internado en dos oportunidades en el hospital Pirovano, incluso en la segunda internación perdió la memoria durante dos días. Hoy, gracias a Dios está viviendo conmigo, trabaja y no toma más.
Cuando conocí a mi marido, él ya tomaba, fumaba y jugaba. Al tomar se ponía violento y por ese motivo terminé alejándome de él. Hace siete meses conocí la reunión de la Cura de los Vicios y empecé a participar por ellos. Hoy estamos casados, él está libre de todos sus vicios”.
“Había perdido todo por la droga”
Iván: “Durante tres años consumí cocaína y por culpa de la droga perdí a mi familia, a mi novia, mi trabajo y hasta mi auto. Se puede decir que consumí un auto y mucho más.
Al principio consumía únicamente los fines de semana, pero las malas compañías hicieron que empezara a hacerlo todos los días. Para comprar empecé a robarle a mi papá cosas de su negocio, de su panadería. También le sacaba dinero a toda mi familia.
Al hacer el tratamiento de la Cura de los Vicios me liberé de la droga. Soy feliz, compré nuevamente una moto, tengo trabajo, mi familia volvió a confiar en mí y también recuperé a mi novia”.
Si usted sufre por un vicio o tiene un familiar que no logra salir de una adicción, participe este domingo a las 15h en Av. Corrientes 4070, Almagro, y descubra que los vicios tienen cura.
[related_posts limit=”17″]