“Mi hijo consiguió un trabajo con mejor cargo y sueldo”
“Mi hijo estaba trabajando, pero necesitaba un buen empleo. Después de hacer un pacto con la Palabra y pedirle a Dios, él consiguió un trabajo con mejor cargo, sueldo y horario en una empresa grande. La puerta se abrió”.
Hizo un pacto con la Palabra y obtuvo su casa propia
“Yo venía luchando para tener mi casa propia y durante la pandemia me llamaron para avisarme que me tenían que entregar las llaves de la casa. A partir de ese momento, seguí luchando para que me dieran los papeles. Finalmente me los entregaron y, gracias a Dios, pude celebrar las fiestas en mi casa.
Además, pude comprar todo nuevo. Es maravilloso porque siempre alquilaba y no me podía comprar nada debido a que siempre me estaba mudando. Vale la pena hacer un pacto con la Palabra”.
“Durante la pandemia nunca me faltó nada”
“Hace mucho que mi mamá no tenía trabajo. Entonces, determiné que en mi casa siempre iba a haber prosperidad. A partir de allí, le aumentaron el sueldo a mi papá y mi mamá consiguió trabajo.
Además, durante la pandemia nunca me faltó nada. Aunque yo no trabajaba, seguía recibiendo mi sueldo, gracias a Dios”.
Acérquese a la reunión del Congreso para el Progreso, una conferencia motivacional que se realiza en todas las Universal del país. Los lunes, a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.