“Ahora tengo un trabajo estable”
“Me encontraba sin empleo, no podía conseguir un trabajo fijo, estable. Así estuve durante dos años, antes de conocer la reunión de la prosperidad. Usando mi fe y haciendo un pacto con Palabra, gracias a Dios, ahora tengo un trabajo estable.
Les recomiendo a las personas que vengan a esta reunión y tengan fe porque van a encontrar la respuesta que están buscando en lo económico”.
“Pude cancelar mis deudas”
“Antes de venir los lunes, tenía desánimo y depresión. No quería ir a trabajar. La vida no tenía sentido para mí porque todo el esfuerzo que hacía para llegar a algún lugar no servía. Luego comencé a tener deudas, me quedé sin trabajo y estaba enferma.
Gracias a una invitación, llegué a esta reunión del Congreso para el Progreso. Luchando y haciendo un pacto con la Palabra, mi vida cambió. Pude cancelar mis deudas, ahora tengo ganas de salir adelante”.
Conquistó su negocio y su casa
Lucía: “Antes de llegar al Congreso para el Progreso, vivía en la miseria, mis hijos en ese momento tenían tres y cinco años y su papá me había abandonado. Pasamos hambre hasta que, gracias a una invitación, llegué a esta reunión e hice un pacto con la Palabra. Al poco tiempo, me compré mi primera camioneta y comenzamos a vivir mejor. De no tener nada para comer, ahora tengo un almacén, mi auto y una casa hermosa. Tenemos una vida en paz y tranquilidad”.
Acérquese a la reunión del Congreso para el Progreso, una conferencia motivacional que se realiza en todas las Universal del país. Los lunes, a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.