Las madres que están pasando por situaciones difíciles con sus hijos deben saber que existe una forma para que la victoria sobre ese problema alcance sus vidas. Deben actuar por la fe inteligente. Usted necesita actuar, pensar y luchar para que Dios alcance a su hijo y cambie su vida. El tiempo para que Dios ejecute Su voluntad va a depender de cada persona, pues Él golpea la puerta y no invade. Sin embargo, aun cuando no puede ser visto por los ojos humanos, Él ya está trabajando a favor de los que creen, donde aparentemente no hay más salida, hasta que la persona termina quebrantándose, teniendo que reconocerlo en sus caminos para que Él enderece sus veredas.
Una madre en oración actúa con esa certeza en la fe inteligente que la hace cerrar los oídos ante cualquier palabra negativa, para mirar solamente hacia la esperanza, sin entregarse ni rendirse ante el mal. ¡La fe sin sentimientos es inteligente porque permite actuar y pensar como Dios!
Con esa fe actuó la señora María Fernández, una madre que luchó por su hijo durante 12 años mientras él vivía en los boliches, involucrado con mujeres, malas compañías y drogas. Hoy, transformado, liberado, muy feliz en su matrimonio, y sirviendo a Dios, él mismo nos cuenta:
“Me llamo Alejandro Daniel Fernández, soy hijo de María Fernández, cuando mi madre llegó a la presencia de Dios, después de que se liberó empezó a luchar por mí. Me acuerdo de verla consagrando el jabón con el que lavaba mi ropa, consagrando lo que yo comía, y yo aceptaba aunque me parecía raro lo que hacía porque no conocía la fe que ella ponía en práctica. Durante 12 años mi mamá luchó por mí para que yo llegara a la presencia de Dios, nunca bajó los brazos. Yo rechazaba sus invitaciones para ir a la iglesia, o las aceptaba pero venía un tiempo y me apartaba. Yo creía en Dios a mi manera y no quería sacrificar mi vida de mujeriego para estar con Él. Mi mamá oraba y oraba y me aconsejaba que Le entregara mi vida a Jesús. Llegó un día en el que quise conocer de verdad al Dios que le daba a mi madre la paciencia y la fuerza para luchar sin cansancio por mí. Le entregué mi vida y hoy Lo sirvo”.
Si usted quiere aprender a actuar con esa fe y alcanzar la victoria en la vida de sus hijos, únase al Proyecto Madres en Oración. Nos reunimos a orar todos los domingos al término de la reunión de la mañana y nuestra próxima reunión mensual será el domingo 28 de diciembre a las 16 h en el Auditorio de Avenida Corrientes 4070, en el barrio de Almagro. Usted es nuestra invitada especial.
Ella tiene dignidad
“Fuerza y honor son su vestidura, y se ríe de lo por venir.”, (Proverbios 31:25)
La dignidad está conectada a la reputación y al carácter de una persona. Puedes comprar o hasta exigir respeto de las otras personas, pero solamente aquellas que realmente lo merecen, logran alcanzarlo.
La Mujer V merece honra, no porque sea mejor que las otras o porque sea una súper mujer, sino porque su vida es una prueba de eso. No necesita pedir la honra que le es debida. En la reunión se habló de su valor, de que una madre puede ser virtuosa y puede aprender de Dios a ser creativa, a ser popular, y a tener dignidad.
Esta enseñanza seguirá el próximo domingo 28 de diciembre a las 16 h, en nuestra próxima reunión.
[related_posts limit=”14″]