Estuvo en una silla de ruedas
Amanda: “Yo tenía fuertes dolores en la piernas. Con el tiempo, perdieron la fuerza, la movilidad y la sensibilidad. Era como si estuvieran muertas. Estuve casi dos años en una silla de ruedas, dependía de otros para ayudarme. Creí que iba a estar así el resto de mi vida.
Caí en depresión, pensé en quitarme la vida, quería cortarme las venas.
Hasta que mi madre me llevó a la Universal, ahí tomé la decisión de lanzarme 100% en el Altar. Le pedí a Dios que me curara, pero Él tenía mucho más para darme.
En cuestión de días volví a caminar, fue como un sueño, no sé cómo explicarlo. Los médicos tampoco pudieron decirme qué pasó; me miraban y preguntaban si había sido magia, yo les dije que fue el Señor. Hace cuatro años que volví a caminar. No tengo ningún problema en las piernas, estoy como nueva”.
Sufría hipertensión
Teresa: “Participo acá hace más o menos cinco meses. Tenía problemas en la cervical, dolores fuertes y crónicos e hipertensión. Al venir, noté grandes cambios. He visto muchos milagros y con perseverancia, logré la sanidad. Estoy feliz, recomiendo la reunión porque entendí que si no tenemos salud, no disfrutamos nada”.
Tenía mareos y vértigo
María Gabriela: “Era una persona saludable, de pronto, me enfermé. Me sentía mal físicamente, sufría mareos, vértigo y no podía dormir, tuve que tomar medicación. Llegué al límite, porque los tratamientos no daban resultados. Al participar, perseveré y mi salud fue restaurada. Ahora ya no necesito tomar remedios”.
Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.