Mi hija necesitaba un trasplante
“Ella sufría atresia de vía biliares y estaba en lista de espera para un trasplante. Tenía problemas en el hígado y los ojos amarillentos. Los médicos me dijeron que era probable que muriera. Una señora me invitó a que viniera un martes a la Universal y me acerqué. Recibí el Lienzo, lo llevé al hospital. Le hicieron el trasplante y ahora ella está bien gracias a Dios”.
“Los estudios dicen que no tengo nada”
Anselma: “Un día fui al médico y me detectaron tuberculosis. Me dijeron que sería contagioso y que además era probable que infectara a otros. Yo no lo acepté, me pasé el Lienzo Consagrado por todo el cuerpo y le pedí ayuda a Dios. Después me hice los estudios: primero el médico dijo que tenía 18 milímetros, después 10, normal y por último salió que estoy sana”.
“Eran pólipos en la vesícula”
“Tenía quistes, cólicos renales y piedritas en los riñones. Vine del hospital, recién me enteré después de hacerme ecografías. También aparecieron pólipos en la vesícula e infección urinaria. Al principio vine a la reunión una vez y dejé de participar. Volví porque me di cuenta de que lo necesitaba. Ahora me siento aliviada, el dolor ya no existe, estoy contenta, gracias a Dios”.
Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.