“Me sentía mal porque creía que tenía una enfermedad terminal”
Micaela: “Tenía fuertes dolores en el abdomen y la espalda. Me hicieron estudios y me dijeron que tenía el bazo muy dilatado. Me decían que eso pasa cuando hay una infección o una enfermedad en la sangre. Estuve internada, los dolores eran horribles y no podía dormir. Me sentía mal porque creía que tenía una enfermedad terminal. Me hicieron estudios para ver si tenía leucemia, pero no era eso. Sin embargo, los dolores seguían. Hice el tratamiento por mi cura y creyendo con fe, fui curada. Los estudios me salieron todos bien. Hoy estoy feliz, totalmente sana”.
“Llegué con dolor, pero se me fue”
Muchos son los testimonios de sanidad que se escuchan cada semana de boca de quienes asisten a la reunión de los martes. El siguiente es uno de ellos: “Tenía un tumor en un riñón. El médico me dijo que tenía que operarme urgente. Le pregunté qué posibilidades había de que saliera bien la operación, me dijo que tenía un 30 por ciento a favor, y un 70 por ciento en contra. Le dije que yo tenía otro médico que me iba a curar. El martes pasado salí de la clínica y me vine para acá. Llegué con dolor, pero se me fue y anduve bien toda la semana. Gracias a Dios estoy bien”.
Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.