“Tenía EPOC y me faltaba oxígeno”
“Me habían diagnosticado EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica). Este mal es incurable, los infiltrados (las manchas) en los pulmones permanecen, aunque uno se llegue a sentir bien. Llegué a estar internada durante una semana debido a que me faltaba oxígeno para respirar.
Comencé a participar en las reuniones de los martes, toqué el manto y, desde ese día, cada vez que me hacían una tomografía, observaban menos infiltrados. El médico decía: ‘No puede ser, seguramente el que hace el informe pone cualquier cosa’. Yo le respondí: ‘No, fue el poder de Dios’. ¡Estoy sana!”.
Adriana asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. Corrientes 4070, Almagro, CABA.
“Mi nieta estaba en terapia y no podía respirar”
“Mi nieta había sido afectada por un virus y no podían hacerla reaccionar, se estaba quedando violeta. Lograron reanimarla, la intubaron y le pusieron el oxígeno al máximo. Estaba muy mal, no le funcionaba el riñón, le pusieron sonda y tenía líquido en los pulmones. Entonces, fui a la reunión de sanidad, toqué el manto y determiné que mi nieta se iba a curar. Ella estaba en terapia desde hacía ocho días, fui a verla, Le pedí a Dios por ella y sentí paz. Horas después, le bajaron la potencia del respirador, al poco tiempo, le volvieron a disminuir y, al día siguiente, le dieron el alta, gracias a Dios”.
Augusto asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. Corrientes 4070, Almagro, CABA.
¿Qué es la EPOC?
La enfermedad pulmonar obstructiva crónica es una afección que causa dificultad para respirar y no tiene cura.
Se presenta en dos formas: con bronquitis crónica, que implica una tos prolongada con moco, y con enfisema, que produce un daño progresivo en los pulmones. La mayoría de las personas con esta afección tiene una combinación de ambas.
Los síntomas incluyen tos con o sin flema, fatiga, infecciones respiratorias frecuentes, dificultad respiratoria (disnea) que empeora con actividad leve, dificultad para tomar aire y sibilancias.
Fuente: medlineplus.gov
Participá este martes de la Reunión de Sanidad, a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a vos.
Escuchá «LA HORA DEL MILAGRO» de lunes a sábado, a las 7 h, por Red Aleluya
*Nuestro WhatsApp, clic aquí,
*Facebook: Martes de Milagros
*Instagram: martesdemilagros
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.