

cáncer de útero”
Ramona Samañego tenía cáncer de útero, pasaba noches en vela y estaba muy triste, porque además de la enfermedad, su esposo la maltrataba por los vicios. Así llegó a la iglesia y después de participar en la reunión el primer día pudo dormir en paz.
“Cuando participamos de las reuniones junto con mi esposo, fuimos liberándonos de los problemas matrimoniales. Al tiempo llegó la Hoguera Santa y vi la oportunidad de lograr un cambio total en mi vida. Así, fui curada de cáncer, el insomnio desapareció y mi esposo dejó los vicios”, afirma.

María Adelaida Juárez llegó a la Universal desesperada, su hijo estaba enfermo del corazón. Le habían realizado un trasplante pero los médicos no me daban ninguna garantía de que fuera a vivir mucho tiempo por su enfermedad.
“No le crecía la caja torácica y sí el interior. Solo hubo tres de estos casos en Argentina, dos murieron y mi hijo estaba luchando por su vida. Cuando llegué a la Universal aprendí a usar la fe para luchar por la vida de mi hijo. Así, él fue totalmente sanado y yo cambié interiormente. Pasé a tener ganas de vivir, comencé a tener proyectos, pude ver que un futuro diferente era posible gracias a Dios”, cuenta.
LaIglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. No deje de consultar a su médico.
Martes a las 20hs en Av. Corrientes 4070 – Almagro
[related_posts limit=»15″]