“Los médicos decían que mi hija no iba a poder hacer deportes”
“A mi hija le habían encontrado un tumor muy grande que le había tapado un vaso sanguíneo. Le habían dado una hora de vida. Le abrieron la panza, le sacaron el tumor y le hicieron diez puntos. Estuvo cinco horas en cirugía y luego permaneció en terapia intensiva.
Yo estaba muy mal. Entonces, usé el lienzo y se lo puse en la panza. Los médicos decían que mi hija nunca iba a poder hacer ningún deporte e iba a tener problemas para alimentarse. Sin embargo, hoy come de todo y practica baile y natación competitiva. Dios sanó a mi hija”.
Recibió un milagro: “Ahora estoy de diez”
“Llegué a la reunión con mucho dolor en la ciática, usé el lienzo y se me pasó. Tenía un dolor permanente y agudo que me hacía transpirar. Ahora estoy de diez”.
Si usted tiene una enfermedad, además de realizarse los tratamientos médicos correspondientes, tiene la oportunidad de participar de la Reunión de Sanidad todos los martes y determinar el milagro en su salud.
Participe a las 8 h, 10 h, 16 h o 20 h, en la Universal más cercana a su domicilio.
Si desea comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en esta página, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben interpretarse en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.