Desde hacía seis años sufría de psoriasis, pero recibió un milagro
“Yo tenía psoriasis en todo el cuerpo, en los brazos, las piernas, la espalda, detrás de las orejas y en los codos. Se me formaban como unas escamas gruesas. Comencé a participar de las reuniones de los martes y, gracias a Dios, Él me curó. Desde hacía seis años que padecía esta enfermedad, pero ahora estoy sano”.
“Nuestro hijo tenía encefalitis autoinmune”
Johana y Luis son los papás de Constantino, un niño que estuvo un mes y medio en coma con un pronóstico desalentador. Sin embargo, ellos usaron la fe y hoy, felices, cuentan el testimonio de sanidad: “Nuestro hijo tenía encefalitis autoinmune. Se le había inflamado el cerebro y estaba las 24 horas convulsionando. Los médicos nos decían que podía fallecer en cualquier momento y, si sobrevivía, iba a quedar en estado vegetativo.
Empezamos a asistir a las reuniones de sanidad y él empezó a mejorar. Le sacaron la medicación y nos dijeron que, luego de eso, él se iba a despertar en dos o tres meses, pero a las dos horas empezó a moverse y ahora está en un centro de rehabilitación. Él se mueve y levanta el cuello, que era algo que nos decían que no iba a poder hacer. Además, tiene ganas de hablar. El pronóstico malo que nos habían dado los médicos no se cumplió”.
Si usted tiene una enfermedad, además de realizarse los tratamientos médicos correspondientes, tiene la oportunidad de participar de la Reunión de Sanidad todos los martes y determinar el milagro en su salud.
Participe a las 8 h, 10 h, 16 h o 20 h, en la Universal más cercana a su domicilio.
Si desea comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en esta página, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben interpretarse en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.