Fue libre de los ataques de pánico
María de los Ángeles: “hace dos martes que participo en las reuniones de sanidad. Era la última puerta que pensaba tocar porque estaba por tomarme una caja de pastillas. Desde hacía treinta años sufría de depresión y ataques de pánico. Ahora, gracias a Dios, no tomo más las pastillas, me siento feliz, con muchas ganas de vivir. No tengo angustia, ni ataques de pánico. Estoy muy feliz. Valió la pena venir a esta reunión”.
Usó el Lienzo y fue curado
Miguel : “Vine desde Santo Tomé, 7 horas de viaje para participar en esta reunión porque tengo cáncer de médula hace 6 meses. Los médicos me dijeron que tengo que hacer un tratamiento pero no puedo caminar bien, debajo de la ropa uso un corset y me tengo que apoyar en mi señora para andar. Luego, recibí la oración y puse el Lienzo donde me dolía. A partir de ese momento pude caminar sin la ayuda de mi señora. Gracias a Dios me voy curado. Invito a las personas a que concurran”.
Participe a las 8 h, 10 h, 16 h o 20 h, en la Universal más cercana a su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras en el país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si desea comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en esta página, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben interpretarse en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.