“Los médicos no me podían ayudar”
Lucas tenía una problema en el estómago, hacía cinco años que estaba así: “Iba a los médicos, me hacían análisis, diálisis pero no me salía nada. Lo que comía, o bebía me caía muy mal. Estuve en esta situación más de cinco años, no sabía que hacer”, comenta Lucas, que vivía con la desesperación de no encontrar la solución a su problema.
Luego de la oración logró ser sanado a través de la fe: “Después de recibir la unción con el aceite, se me fue la pelota que sentía en el estómago. Este es el segundo martes que vengo a la reunión, no lo podía creer, estoy muy feliz”, concluye.
“Tenía dolores en todo el cuerpo”
Muchas personas cargan con secuelas de enfermedades pasadas. Agustina no era le excepción. Hasta que encontró en Dios, la respuesta que no había hallado en la mano de los profesionales: “Me dolía todo el cuerpo, los huesos y también las manos. No podía ni siquiera lavar los platos o hacer las actividades de mi casa”, comenta.
Pero el poder de Dios no tiene límites para los que depositan su fe en Él y ella fue curada: “Hoy vine a la reunión, participé de la oración, me ungí con el Aceite del Milagro y ahora todos los dolores se me fueron por completo, estoy muy bien gracias a Dios”, concluye Agustina.
Martes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20hs en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO