Sufrió dolores durante meses
Sofía no veía la forma de calmar los dolores en la rodilla que la aquejaron por varios meses, buscaba la solución en la medicina sin encontrar la salida: “Hoy vine a la reunión con fuerte dolor en la rodilla, estoy así hace bastantes meses. Iba a los doctores, me daban inyecciones, sin embargo nada funcionaba, no sabía qué hacer”, comenta ella.
Sofía usó la fe y Dios respondió: “Vine a participar a la reunión de los días martes. Me ungí con el Aceite de los Milagros. Ahora estoy caminano bien, no me duele la rodilla, gracias a Dios”, concluye.
“Tenía cáncer, iba a morir”
Paula: “Un día me hice un chequeo porque tenía fiebre y el médico detectó que tenía cáncer de mama. Estaba bastante avanzado, tuve que hacerme sesiones de quimioterapia. Enseguida empecé a sufrir pérdida de cabello, las uñas se me caían, no tenía fuerza para hacer nada.
Estuve así más de seis años, me querían extirpar la mama, el doctor me dijo que iba a morir.
Empecé a perseverar los días martes, usé el Aceite de los Milagros. Cuando me hice un chequeo, el cáncer había desaparecido, los médicos no lo creían, no tengo nada”, concluye.
Martes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20hs en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO