FJU NIGHT «Hasta que…» fue el evento que vivió toda la Fuerza Joven Argentina este 15 de marzo, donde más de 6 mil jóvenes estuvieron presentes.
Pudieron participar de bandas en vivo, bailes, obras de teatro y, por sobre todas las cosas, una palabra de fe que salvó a muchos.
El evento comenzó con la presentación de la Banda FJU que interpretó canciones como «General de Guerra», «Ven para la FJU» y «Promesas», y con todo ese nivel la FJU NIGHT recién comenzaba.
También estuvieron las presentaciones del Coro FJU que interpretó la canción «Heme Aquí» con una linda armonía, las crew de baile que lo dieron todo y, de la mano de la FJU de Lomas de Zamora, una obra de teatro que nos enseñó que debemos dejar que Jesús sea nuestro «Médico del alma», ya que es el único que puede limpiar nuestro corazón y curarnos de todo lo que nos aleja de Dios. Además, se llamó a todos los que quería servir a Dios en el Altar y se realizó una oración por ellos.
Por último y más importante, el pastor encargado de la FJU Argentina, habló sobre el tema de la FJU NIGHT «Hasta que…» y los presentes pudieron entender que su vida no cambiaría hasta que ellos mismos tomen la decisión y permitan que el Señor Jesús fuera el dueño de esta.
A quienes ya son bautizados con el Espíritu Santo y ya tienen el Mayor Tesoro en su interior, les enseñó a estar en alerta para que en su historia nunca haya un «hasta que… la iniquidad se halló en ti».
Al término de haber recibido ese mensaje, más de 150 jóvenes tomaron la actitud de entregar su vida a Jesús y se bautizaron en las aguas, muriendo para la vieja vida, para tener una nueva con Dios guiando sus pasos. Sin dudas, una noche de bendición y salvación. Si querés conocer la verdadera felicidad, te esperamos en la próxima FJU NIGHT.
Santiago: “Llegue a la FJU con la vida destruida, trataba de llenar mi vacío con vicios de pornografía y alcohol, no trataba bien a nadie, solo tenía mucha amargura dentro mio.
Pero un día cuando fui a una FJU NIGHT me decidi a cambiar de vida porque no queria estar en la iglesia de la misma manera. Ese mismo día me libere y tuve la certeza de mi salvación, nunca más fui la misma persona ya que deje atrás toda la vida llena de vicios para comenzar una nueva con Jesús. Dios me hizo conocer que existia la verdadera felicidad.”
Él asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. Pdte. J. D. Perón 1740, San Miguel, Provincia de Buenos Aires.
Nuestro WhatsApp, clic aquí, Facebook: FJUArgentina, Instagram: fjuargentina, YouTube: fjuargentina, X: fjuargentina