La plaza que está ubicada en la intersección de las calles Juncal y Rondeau, en la localidad bonaerense de Monte Chingolo, fue el escenario elegido por la Organización T-Ayudo para realizar una entrega solidaria de alimentos no perecederos y ropa a los vecinos del barrio.
El pasado domingo 8 de noviembre, un nutrido grupo de voluntarios de T-Ayudo de la zona se acercaron a la plaza y reunieron a los vecinos del lugar para entregarles un total de 1200 kilos de alimentos y 1800 prendas de ropa.
Además, se realizaron cortes de pelo y controles de presión arterial de forma gratuita para todos los presentes. El pastor Kenedy, quien está a cargo del trabajo de la Organización T-Ayudo, les dejó un mensaje de fe, estimulándolos a buscar a Dios y a luchar junto a Él para salir de la situación adversa que están pasando. Finalmente, oraron por las familias y por la sanidad de quienes tenían algún problema de salud.
Súmese a esta labor solidaria acercando un alimento no perecedero y prendas de ropa a la Universal más próxima a su domicilio.
[related_posts limit=”17″]