La Organización T-Ayudo de la ciudad bonaerense de San Nicolás realizó una visita al barrio Villa Esperanza, con el objetivo de brindar su apoyo a todas las familias del lugar, que sufren muchas necesidades. La ayuda brindada consistió en 50 bolsones de ropa y 50 de alimentos no perecederos para todas las familias.
Los niños y adultos presentes fueron agasajados con hamburguesas y gaseosas, además de recibir un servicio gratuito de control de presión arterial y de peluquería.
El pastor encargado de este trabajo atendió a todas las personas que estaban pasando por momentos difíciles en su vida, y les habló de la importancia de buscar en Dios la ayuda necesaria para vencer las dificultades cotidianas, invitándolos a participar de las reuniones de la Iglesia Universal del Reino de Dios.
Para finalizar la jornada, el pastor oró por las personas, que quedaron agradecidas por la colaboración brindada por T-Ayudo.
En el norte del país
Los voluntarios de la Organización T-Ayudo de la ciudad de Pichanal, en la provincia de Salta, se acercaron al galpón artesanal “Wichi” para visitar a quienes allí se encontraban y llevarles un almuerzo especial y entregarles bolsones de ropa.
Además, el pastor responsable por éste trabajo realizó una oración y orientó a todos los presentes a buscar la verdadera felicidad que proviene de Dios.
Por otro lado, todos recibieron un ejemplar del libro “Nada que perder”.
Una vez más los voluntarios de la Iglesia Universal del Reino de Dios se acercan con dedicación a quienes más lo necesitan.