“Dios me dio condiciones de expandir mi empresa”
Cada año miles de personas siguen viendo los resultados de poner su fe en acción. No existen límites para el poder de Dios y los testimonios de la Hoguera Santa del Templo de Salomón son la prueba.
Nélida tenía su empresa, pero no estaba conforme, quería más. Ella necesitaba encontrar nuevos mercados, también necesitaba un vehículo, que por distintas razones, nunca lograba comprar.
“Mi nombre es Nélida, yo tengo una empresa en la provincia de Santa Fe. Quería expandirme a otras provincias y para eso decidí comprar una camioneta. El problema es que los papeles se trabaron y las cosas se complicaban cada vez más. Cuando llegó la Hoguera Santa del Templo de Salomón, vi una oportunidad, recurrí al Altar y Dios destrabó todo.
Antes de que entregara mi sacrificio, llegó la respuesta. Pude tener la tan ansiada camioneta. Con este nuevo vehículo tengo la oportunidad de trabajar más y a buen ritmo. Mi empresa se va a expandir como había proyectado, voy a tener nuevos clientes y seguiré prosperando. Gracias a la Hoguera Santa en el Templo de Salomón pude conquistar mi camioneta 0 km”.