Debido a la cuarentena, muchos matrimonios tuvieron problemas en la convivencia, y las diferencias que antes tenían se intensificaron aún más durante este período. Por ese motivo, algunos consideraron que la relación era irremediable y optaron por ponerle un punto final. En nuestro país, por ejemplo, los divorcios aumentaron un 30 % durante el aislamiento.
Es común que en el matrimonio haya desacuerdos, sin embargo, cuando los cónyuges defienden posturas totalmente opuestas, puede desencadenarse una tempestad dentro de la relación. Por lo tanto, es necesario que las parejas tengan un mediador para poder llegar a un acuerdo efectivo, ¿y quién mejor que Dios para eso?
Dios creó el matrimonio, por eso, Él debe estar dentro del vínculo sentimental para garantizar una relación feliz. A través de Su Palabra, las personas pueden guiarse acerca de las decisiones que deben tomar, pero, para que funcione, la pareja debe estar dispuesta a reconocer sus equivocaciones y sujetarse a la dirección del Altísimo. Solo así, el matrimonio quedará blindado contra divorcio.
En las charlas de la Terapia del Amor, que se realizan todos los jueves, la Universal busca concientizar tanto a los casados como a los solteros, sobre la importancia de curar el alma, de invertir en sí mismo y de actuar de acuerdo con la razón.
Participe a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.