Alfredo había recibido un diagnóstico devastador. Desesperado, comenzó a buscar una solución. A continuación, su testimonio.
“Los médicos me habían detectado dos tumores en la cabeza, en el parietal izquierdo y en el derecho. Me tenían que operar antes de que siguieran creciendo, pero yo no quería, no tomaba consciencia de la gravedad.
Llegó un momento en el que el médico me dijo: ‘Están creciendo muy rápido y, como máximo, te quedarán tres meses de vida’. Cuando me dijo eso, tomé consciencia y pensé: ‘¿Qué está pasando? El doctor me está diciendo que me voy a morir. Todavía soy joven, tengo 35’. Sentí desesperación y miedo.
Yo ya no podía ni pensar, retenía líquido y estaba hinchado. Era tanta la presión que sentía en el ojo y en la cabeza que no lo soportaba.
Con mi esposa recorrimos todas las iglesias de Bariloche, pero no sucedía nada. Fuimos a ver a un brujo, pero tampoco sirvió.
Hasta que un día recibimos un ejemplar del periódico de la Iglesia Universal y fuimos a una reunión. Trataba de escuchar, pero no lograba entender.
Al participar, aprendí que tenía que tomar las riendas y la autoridad que Dios me dio, mandando la enfermedad a la cruz.
Luego, los tumores comenzaron a achicarse y, en menos de una semana, desaparecieron. Me sentí aliviado y se fue la hinchazón. Le di gracias a Dios por ese milagro. Pasaron varios años y sigo agradeciendo. Hoy tengo 53, todos estos años me los regaló el Señor”.
Él asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. Ángel Gallardo 730, Bariloche, Río Negro.
¿Qué son los tumores cerebrales?
Estos se pueden originar a partir de las células cerebrales, las membranas alrededor del cerebro (meninges), los nervios o las glándulas.
Pueden destruir directamente células cerebrales o provocarles daño, produciendo inflamación, ejerciendo presión sobre otras partes del cerebro e incrementando la presión intracraneal.
Fuente: medlineplus.gov
Participá este martes de la Reunión de Sanidad, a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a vos.
Escuchá «LA HORA DEL MILAGRO» de lunes a sábado, a las 7 h, por Red Aleluya
*Nuestro WhatsApp, clic aquí,
*Facebook: Martes de Milagros
*Instagram: martesdemilagros
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.