Rosa y su hija Evangelina: “Haciendo la Cadena de los Casos Imposibles, Dios hizo un milagro en la vida de mi hija. Ella tuvo un ACV hemorrágico por una malformación congénita. La tenían internada y me llamaron porque estaba grave. Cuando llegué estaba con 40 de presión craneana, los médicos no podían creer que estuviera viva porque con 35, una persona se muere, le estalla el cerebro.
Me dijeron que lo único que podían hacer era operarla, pero que eso implicaba un riesgo, que para ellos no podría sobrevivir. Iban a intentan salvarle la vida. Gracias a Dios, ese día pasó la operación, pero me dijeron que no había ninguna esperanza de vida.
Comencé a hacer las Cadenas, pasé por el Camino de la Sal e hice los propósitos. A mi hija le habían sacado todo el lóbulo temporal izquierdo.
Ella iba mejorando, pero los médicos seguían diciéndome que podía morir.
Si ella sobrevivía, iba a perder el habla, no me iba a reconocer e iba a quedar de por vida postrada en una cama.
Yo nunca dudé de Dios. Esperé que pasaran los días, le sacaron la medicación que tenía y salió del coma. Se despertó lo más bien, me reconoció.
Estuvo cuatro días en aislamiento por una bacteria hospitalaria. Yo seguí haciendo la Cadena por ella y no desistí hasta que salió del hospital. No le quedó ninguna secuela y ella siguió un tratamiento- A los ocho meses la tuvieron que operar para ponerle una placa craneal porque le faltaba medio cráneo.
Estuvo en seguimiento durante unos meses más para darle el alta y le hicieron estudios. Fue al médico y le encontraron el cerebro completo, ellos no lo podían explicarlo”.
Participe de la reunión de los Casos Imposibles. Sábado a las 7, 9, 15 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO