María Teresa vivió el peor dolor para una madre, ver a su hijo con una enfermedad que no tiene cura: “Mi hijo estaba infectado con HIV, tenía apenas 20 años. Estaba en el mejor momento de su vida, trabajando como radiólogo, recién recibido en esa carrera, tenía todo un futuro por delante. Un día lo llevamos al hospital porque no estaba bien, le hicieron estudios y le diagnosticaron la enfermedad.
Él, de hecho, tuvo dos intentos de suicidio, por la depresión que tenía. Para mí fue devastador. Sin embargo, perseveré los días martes y empecé a luchar con Dios.
Mi hijo no quería saber nada en ese momento, pero yo lo ungía con el Aceite de los Milagros. Todo lo que se hablaba en la reunión lo hacía sin cuestionar, obedecía en todo, nunca puse un pero.
Hoy, luego de perseverar, él está completamente sanado, recuperó su vida, los estudios que se hace le salen perfecto, está muy bien, gracias a Dios”, concluye.
Martes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedrode la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.