Valentina: “Sufrí Toxoplasmosis durante mi embarazo. Eso afectaba a mi bebé y los médicos me iban a hacer el tratamiento, pero no lo podía costear, fue terrible.
La solución llegó al participar los viernes en la Universal. Finalmente, mi bebé nació bien, pero teníamos que hacerle el tratamiento porque se había trasmitido a través del cordón.
Mi hijo tenía que hacerse estudios de sangre cada tres meses hasta el año de vida y yo también. Toqué el Manto y determiné que mi hijo no iba a tener secuelas de la enfermedad y que ambos seríamos curados.
Gracias a Dios, cuando mi bebé cumplió meses de vida volvimos a hacernos los estudios y descubrimos que no teníamos ninguna enfermedad. Mi hijo tiene un año y medio y estamos sanos los dos”.
Jorge tocó el Manto y los dolores desaparecieron: “Me dolía mucho la cintura y los riñones. Después de tocar el Manto, el dolor se me fue y ahora me siento perfecto”.
Rosa: “Me dolía el brazo y el hombro, no lo podía ni mover, era un dolor continuo.
Después de tocar el Manto con fe, el dolor que tenía se me fue, Dios hace milagros”.
Edith: “Tengo artrosis, y tenía problemas en la vista.
Toqué el Manto, ahora veo mejor. Mi rodilla está bien, ahora puedo caminar bien y sin dolor”.
Viernes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.
[related-content]