¿Qué mujer nunca tuvo una relación seria con el color rosa? Es muy probable que esto haya ocurrido en la infancia y, desde ese entonces, muchas justifican la aversión al color porque creen en el viejo estereotipo que hace referencia a la mentalidad infantil. Pero estamos aquí para ayudarla a cambiar de idea.
Después de todo, el color reaparece en innumerables variedades – pink, chicle, algodón de azúcar, que trae a la memoria a un rosa bebé, coral, magenta, rosa shock, y una sobredosis de otros tonos que, además de femeninos, favorecen al estilo personal de cada mujer y a su tono de piel, y aún garantizan un toque de personalidad a la producción. Para escapar de parecer una “niñita”, sin embargo, el consejo es invertir en las caídas, en las superposiciones de las prendas y en los accesorios.
La clásica
El rosa apareció con fuerza en las Semanas de la Moda y parecería haber conquistado nuevamente la simpatía de las mujeres. Para apostar al color sin que sea ridículo, invierta en las polleras midi, en los blazers, en los pantalones y camisas, que favorecen a todas las mujeres y, si tiene alguna duda con respecto a las posibles combinaciones, confíe en el clásico blanco, negro o nude, aunque el marrón también es una buena opción.
La principiante
Comience apostando a las tonalidades más claras para adquirir seguridad, pero combínelas con los accesorios adecuados. Los estampados florales y el encaje pueden ser sensatas alternativas. Las mujeres que disfrutan de la moda y de las tendencias pueden adherirse a los tonos pastel, más conocidos como candy color, que contribuyen a una composición relajada.
La osada
Si quiere atreverse, lo esencial es invertir en prendas y accesorios que se contrapongan al romanticismo del color, desde chaquetas de cuero fake, hasta la juvenil bomber jacket (chaqueta con referencia deportiva), para obtener un toque irreverente y sencillo. Zapatos pesados como las ankle boots (botas de caña corta), stilettos con tachas y las sandalias gladiadoras, también pueden ayudar. Colores fuertes como el pink, se destacan con las prendas oscuras. Pero nada impide que se recurra al color blocking: como también el rojo puede ser un aliado.
[related_posts limit=”7″]