“De empleado pasé a ser patrón”
Matías: “Desde chico padecí hambre, mi papá falleció, mi mamá quedó viuda, y ahí empezaron las carencias, pasamos necesidades de todo tipo.
Después formé mi familia, vivía de changas y con un sueldo miserable. Llegué a la Nación de los Vencedores sin trabajo y endeudado. De a poco empecé a entender lo que es el Pacto con la Palabra. Usé la fe y puse mi emprendimiento. Primero, fue una parrilla, un puesto ambulante. Después compramos una más grande, luego conquistamos estabilidad económica. De empleado pasé a ser patrón. Nos mudamos a un local más grande. Hoy tenemos nuestro auto y no dependemos de nadie, nuestra vida fue transformada”.
“Fue humillante vivir así”
Teodoro: “Yo busqué ayuda en lugares equivocados y como consecuencia mi vida estaba en la ruina total. Había perdido mi casa, el negocio, prácticamente quedé en la calle. Así llegué a la Universal. Fue humillante vivir así.
Al llegar a la Nación de los Vencedores, mi vida cambió. Empecé a usar la fe y conquisté otras cosas. Hice un Pacto con la Palabra y recibí fuerzas para luchar. Con el tiempo, conquisté dos departamentos, mi propio vehículo y también dos terrenos en las provincias que están listos para allí se construya. Recomiendo la reunión, le doy gracias a Dios y a los que dieron sus testimonios porque así llegué”.
Participe de la Nación de los Vencedores todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.