“El éxito está asociado al esmero”
Leandro: “Yo vengo hace cerca de ocho años. Me gradué como abogado y trabajo en el departamento de legales de una empresa. Hace poco me dieron un aumento de aproximadamente un 40%. Compré un auto O Km, en marzo viajé a los Estados Unidos y el próximo año voy a Europa de vacaciones. No ha sido fácil. Hay que creer, confiar en la Palabra y en Dios.
Yo vengo a la Nación de Vencedores y veo los frutos de la obediencia. Logré estabilidad económica, personal y espiritual sobre todas las cosas; que se ve reflejada en la parte económica de mi vida. A los que estén pasando por un mal momento económico, les digo que confíen. Dios siempre honra la fidelidad y el esfuerzo. No es fácil mantener este Pacto, el éxito está asociado al sacrificio y al esmero. Venga, porque su vida va a cambiar”.
Su vida era humillante
Mabel: “Llegué en la miseria. Mi esposo era albañil, había temporadas en las que trabajaba bien y otras en las que no. Nos llenábamos de deudas, debíamos el alquiler, hasta que no pudimos pagar.
Nos prestaron una casa, pero cuando se vendió, quedamos en la nada. Fuimos a parar a lo de mi suegra, fue humillante. Las deudas traían preocupaciones, discusiones y nerviosismo.
Hice un Pacto con la Palabra los lunes, estuve presente y firme en obediencia. Hoy tenemos la casa, conquistamos un emprendimiento y una camioneta que es para repartir los productos. Las deudas desaparecieron, ahora estamos bien. Vale la pena hacer un Pacto con la Palabra, uno debe ser fiel. Recomiendo que vengan y participen, así como Dios nos cambió la vida a nosotros, cambiará la de ustedes”.
Participe de la Nación de los Vencedores todos los lunes a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.