“Pagué la deuda que tuve por años”
David: “Antes de participar de la Nación de los Vencedores estaba endeudado. Aunque tenía trabajo, la plata no me alcanzaba. Luego empezó el Pacto con la Palabra y obedecí los consejos que escuché en las reuniones.
Tenía un juicio trabado hacía años y esta semana me llamaron, ya está para cobrar. Como si fuera poco, en una semana aumentaron lo que tenía para cobrar: los 50 mil pesos se convirtieron en 300 mil. Gracias a Dios, pagué la deuda que tuve por años. Estoy terminando mi casa y también conseguí mi auto O Km. Valió la pena hacer un Pacto con la Palabra”.
“Estoy montando una distribuidora”
Oscar: “Llegué como dueño de una fábrica fundida. Para mí era imposible levantarme. Llegaban las boletas de luz y no podía pagarlas, le debía a los proveedores y hasta a la AFIP. La deuda llegaba a más de 400 mil pesos, hace diez años era muchísimo. Hice un Pacto con la Palabra en la Nación de los Vencedores, Dios cumplió sus promesas en mi vida y logré pagarla. Conseguí un nuevo local de ventas en CABA y estoy montando mi propia distribuidora de materiales. Además, pude arreglar mi casa, conquistar un auto O Km y continúo prosperando. Recomiendo que vengan, acercarse no es una pérdida de tiempo, es para que puedan prosperar”.
Participe de la Nación de los Vencedores todos los lunes a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.