Compruébelo este sábado a las 15 y a las 19 en los Casos Imposibles, Av. Corrientes 4070
Yamila: “Hace diez años que vengo luchando y gracias a Dios me pude recibir hoy soy contadora. En los últimos años pasé muchas cosas en lo personal que me trabaron la carrera, estuve muy deprimida, pero gracias a Dios pude salir y superé todas las trabas. Aprendí que no hay casos imposibles para Dios y ahora puedo contar mi testimonio; estoy muy contenta y agradecida”.
Estela: “Mi hijo era celíaco (N. de la R. una enfermedad autoinmune que se caracteriza por una inflamación crónica de la parte próxima del intestino delgado, causada por la exposición al gluten, presente en el trigo, la cebada, el centeno y la avena), tenían que hacerle una biopsia del intestino, pero gracias a Dios está sanado completamente, los estudios dieron negativo”.
Raúl: “Hace aproximadamente seis meses los médicos me habían diagnosticado cáncer de páncreas. Empecé a participar con fe de la reunión de los Casos Imposibles junto a mi esposa, perseveramos, usamos la fe y gracias a Dios sucedió el milagro. Fuimos al médico hace tres días y me dijeron que ya no tengo más nada. Estoy completamente curado”.