Desde su estreno en Argentina, la película Nada que Perder sigue sorprendiendo a su público. Basada en la trilogía del mismo nombre, revela muchos de los momentos más importantes de la vida del Obispo Macedo.
Muchas personas de diferentes edades y creencias religiosas se acercaron a las distintas salas para ver el filme y conocer la historia del comienzo de la Iglesia Universal del Reino de Dios.
Todos los días de la semana, los espectadores llegan a los cines para ver en la pantalla grande la historia del Obispo Edir Macedo. La cantidad de espectadores sorprendió ya que llegó a los 525 024. Así lo publica la página web ultracine.com hasta el cierre de esta edición.
La primera parte de la saga hace un recorrido por la infancia y la adolescencia de un hombre que soportó la persecución política y mediática. Él escuchó el llamado de Dios y enfrentó todo para hacer Su obra. Soportó calumnias e incluso estuvo preso 11 días. Su historia representa la de miles que no están dispuestas a renunciar a sus sueños.