Faustina y Jorge se acercaron a la Universal para participar de las reuniones porque estaban a punto de separarse. Ella estaba enferma y él tomaba mucho, estos problemas hacían que hubiera muchas discusiones entre ellos.
“De un día para el otro me apareció un quiste en el pecho, eso, sumado al vicio de mi esposo hacía que nos peleáramos mucho, llegué al extremo de pegarle”, cuenta ella. A lo que agrega Jorge: “Ella estaba muy enojada por la enfermedad y por la situación entre nosotros. Así que me tiraba la ropa afuera, quería que me vaya”.
Ellos se dieron una oportunidad, buscaron la ayuda de Dios para salvar su matrimonio y lo lograron. Usaron su fe en propósitos y en la Hoguera Santa, y lograron solucionar sus problemas, incluso aprendieron a controlar sus emociones. Ahora son un matrimonio feliz, en el que hay paz, armonía y comprensión.
Ellos, a través de la ayuda del Espíritu Santo, lograron vencer una situación que parecía imposible de superar.
Para lograrlo, se determinaron a obedecer la Palabra de Dios y, gracias a esa obediencia y perseverancia, hoy pueden contar todo lo maravilloso que Dios hizo en su matrimonio.
Ellos concurren a la Universal de Lanús Oeste, en Av. H. Yrigoyen 4310.
[related_posts limit=”15″]