El error de muchas personas es dejar sus objetivos para más tarde, y no se dan cuenta de que, al proceder de esta forma, anulan por completo las bendiciones de Dios.
Cuando alguien procrastina, tarde o temprano, se frustra. Esto se debe a que las ideas, los sueños y los planes permanecen acumulados en la mente de la persona sin ponerse en acción.
Algunos, incluso, intentan hacer algo por sus metas, pero, por alguna razón, desisten.
En una oportunidad, el apóstol Pablo alertó a los cristianos de Corintio a terminar lo que alguna vez comenzaron:
“Ahora, pues, llevad también a cabo el hacerlo, para que como estuvisteis prontos a querer, así también lo estéis en cumplir conforme a lo que tengáis”, 2 Corintios 8:11.
De acuerdo con lo que el apóstol mencionó en el capítulo, hacía más de un año que los corintios se habían dispuesto a realizar una determinada tarea, pero nunca la finalizaron.
La lista
Algunas personas no saben por dónde comenzar, pues tienen varios objetivos por alcanzar o diversas ideas para implementar. Por lo tanto, lo recomendable es hacer una lista y comenzar por las prioridades y dejar el resto de las tareas para el momento propicio.
Al tomar la iniciativa de finalizar los proyectos tenidos en mente, las personas empezarán a desarrollar la autoconfianza, ya que, para eso, tendrán que cumplir su palabra y sus promesas.
¡Ahora!
Si usted tiene sueños, pero no ha trabajado en ellos, haga una lista de sus prioridades y comience ahora.
Si desea saber cómo prosperar de manera inteligente, participe de la reunión de la Nación de los Vencedores todos los lunes a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.