Luego de la desilusión de un fracaso matrimonial debido a las agresiones e insultos ella intentó rehacer su vida para ser feliz. Pero lejos estaba de que eso fuera posible. A pesar de que ambos trabajaban el dinero no rendía, eso los ponía nerviosos y comenzaban las discusiones.
Su actual esposo estaba enfermo del corazón, tuvo un infarto, y en lo económico estaban enfrentando una situación de mucha miseria, tanta que sus hijos tuvieron que irse a vivir con su padre biológico y la abuela para poder comer. “Yo me sentía la peor madre, no podía darle a mis hijos lo básico y tenía que enviarlos con su padre, que era una persona violenta. Mi pareja me recriminaba cosas, estábamos tan mal que nos agredíamos mucho”, dice.
Al poco tiempo, en medio de esta situación delicada ella se entera de que estaba embarazada y al realizarse los estudios médicos le informan que su bebé iba a nacer con edema pulmonar en el pulmón izquierdo, lo que causaría complicaciones en los primeros momentos de vida del pequeño.
Después de pasar por la dolorosa experiencia de tener que desprenderse de sus hijos porque no tenía condiciones para alimentarlos, la llegada del bebé sumaba más preocupaciones, en ese momento la invitaron a las reuniones de la Universal y decidió probar. Al participar de las reuniones comprendió que había una salida, esta vez ella sabía que debía usar su fe para revertir esa situación. Ella no aceptó la enfermedad de su hijo, fue con la ecografía en manos a una reunión y oró determinando que su hijo nacería sano.
“El parto fue complicado, porque tenía el cordón umbilical enroscado en el cuello, pero yo tenía confianza en que todo saldría bien. Siendo recién nacido los médicos le hicieron el estudio que debían realizarle y el resultado confirmó que estaba sano, no sufriría insuficiencia respiratoria”, destaca y a continuación agrega “hoy puedo disfrutar de la compañía de mis hijos y mi esposo porque aprendí a vencer cualquier situación adversa con mi fe. Gracias a Dios hoy mi familia es una bendición completa”.
Insuficiencia respiratoria
La deficiencia respiratoria sucede cuando no fluye suficiente oxígeno de los pulmones al corazón. Los órganos, como el corazón y el cerebro, necesitan sangre rica en oxígeno para funcionar correctamente. El síndrome de dificultad respiratoria neonatal se observa con mayor frecuencia en bebés prematuros. Esta afección le dificulta la respiración al bebé. Ocurre en bebés cuyos pulmones no se han desarrollado totalmente, también puede ser el resultado de problemas genéticos en el desarrollo pulmonar.
[related_posts limit=”17″]