Claudia Mónaco encontró la solución a sus problemas en la Universal. Ella se encontraba en un dilema que muchos profesionales enfrentan a diario, era una profesional, pero no lograba consolidarse en el área de su especialidad. Esto le acarreaba otros problemas que se reafirmaban con la baja autoestima y la falta de fuerza para luchar por su realización profesional.
“Yo me formé como contadora, pero no me sentía segura para consolidarme como profesional. El tiempo pasaba y estaba insatisfecha con mi vida económica porque no podía ejercer mi profesión como quería. Por esta actitud tenía que trabajar en relación de dependencia y no lograba concretar ningún proyecto personal, ni siquiera podía terminar de construir mi casa.
Cuando comencé a participar de las reuniones, mi visión fue cambiando, me ascendieron en la empresa en que trabajaba, logré abrir mi estudio al superar mis miedos y comencé a trabajar por mi cuenta. Hoy cuento con una amplia cartera de clientes y cada vez crezco más. Pude terminar mi casa como yo quería y no me privo de nada porque sé que todo lo que me proponga lo voy a lograr. Gracias a Dios mi actitud cambió y ahora soy una mujer que proyecta y conquista mediante la fe”.
[related_posts limit=”17″]