La verdad duele, la mentira mata y la duda tortura, por esa razón si percibes que no se te han dado bien las cosas en el amor, es hora de enfrentarse a las respuestas a tus interrogantes. Solo así, podrás tomar buenas decisiones. Renato y Cristiane Cardoso, autores de Matrimonio Blindado, hablaron de este tema. “Muchos se preguntan si hay algo malo en ellos, no es que uno esté mal es que a veces uno no sabe cómo comportarse en una relación de pareja. No sabe elegir, no sabe lidiar con las diferencias, no sabe ser fuerte. Entonces, no es usted el problema, sino lo que hace de manera incorrecta”, explicó Cristiane.
Tomar decisiones es fundamental, pero elegir mal puede llevarnos al sufrimiento. El problema surge cuando no aprendemos de los errores. “Cuando usted elige mal, puede perder años de su vida y después terminar sin nada. Algunas personas elijen mal, terminan una relación, no aprenden nada y automáticamente inician una nueva relación, así, la tendencia es equivocarse de nuevo. Sin embargo, usted puede evitar que esas situaciones se repitan, participe de la Terapia del Amor, aprenda de sus errores y actúe de manera correcta.”.
Es difícil actuar de manera correcta cuando uno no se da cuenta de la gravedad de los problemas sentimentales que atraviesa. “Las personas toman como un juego los motivos por los que han perdido tiempo valioso. Muchos quieren mostrar que no fue nada, pero perdieron su juventud, los mejores años de sus vidas y muchas cosas más”, explica Cristiane.
“¿Hasta cuándo va a estar perdiendo?, ¿hasta cuando va a negar que hay un problema?, ¿hasta cuándo va a estar fingiendo que está todo bien con usted, que es normal y que todos pasan por lo mismo?”, cuestionó la autora intentando hacer reaccionar a quienes todavía no han tomado conciencia de que no hay más tiempo que perder en el amor.
Tomando las mejores decisiones
Darío Colman discutía mucho con su pareja porque él salía todas las noches. Ante esta situación, ella, en venganza, hacía lo mismo. Un agravante de esta situación es que ambos tienen una hermosa hija de cinco años que no estaba creciendo en un ambiente adecuado, las peleas la cercaban.
“Yo era muy enamoradizo, mis amigos me llevaban a conocer a otras chicas, eso y el vicio de la noche hacían que no me importara nada. Recuerdo que salía todos los días, no solo los fines de semana y por eso discutíamos mucho con mi pareja. Ella me amenazaba con que se iba a llevar a la nena”, cuenta Darío.
Esta situación cambió cuando comenzó a participar de las reuniones de la Universal, su interior cambió y decidió organizar su vida de otra manera. Aprendió a pensar antes de tomar una actitud y a considerar a la persona que se tiene a su lado. Ahora es feliz junto a su pareja y están a punto de casarse.
Ellos decidieron no perder tiempo en el amor y lo lograron, ¿usted cuánto más va a esperar?
Todos los jueves a las 16 y 20 h te esperamos en la Terapia del amor, Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”12″]