Virginia tenía muchas carencias a nivel económico. “Mi vida antes era muy precaria, mi esposo no tenía trabajo, solo hacía changas y yo no trabajaba porque tengo tres hijos y no quería dejarlos solos”, recuerda.
Su situación era tan compleja que no podía poner un plato de comida a diario en su mesa. “Comíamos un día sí y otro día no. O lo hacíamos solamente una vez al día. Les daba a mis hijos una papa con huevo. Cuando no teníamos para darles de comer era muy indignante”, relata.
Después de hacer un pacto con la Palabra, su realidad se transformó. Virginia asegura: “Dios cambió mi visión, mi esposo consiguió trabajo, pudo comprar un auto y una moto. Yo puse mi propio negocio. Gracias a Dios, hoy tenemos abundancia y comemos lo que queremos. Incluso, durante la pandemia, ayudamos a personas que no tenían”.
Por último, ella subraya que su familia fue bendecida y prosperada y que la reunión de los lunes “es como una escuela”. “Ahí aprendí a usar mi fe y a trabajar. La recomiendo”, concluye.
Acérquese a la reunión del Congreso para el Progreso, una conferencia motivacional que se realiza en todas las Universal del país. Los lunes, a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.