José y su esposa atravesaban diversos problemas y no lograban encontrar una salida. “Sufríamos mucho en el área matrimonial, financiera, familiar y no teníamos para comer. Nunca llegamos a quedarnos sin trabajo, pero le debíamos dinero a familiares y conocidos. Además, sufríamos de enfermedades e insomnio. Vivíamos situaciones que se escapaban de nuestras manos, no podíamos resolverlas”, recuerda él.
Angélica, en tanto, relata: “Yo tenía problema de celos, lloraba por las noches y padecía pesadillas. En mi hogar no había paz, mis hijas eran chiquitas, veían todo lo que pasaba y sufrían por eso. Mi esposo se iba de la casa, nos dejaba solas y yo me desesperaba. A veces pensaba en quitarme la vida porque no era bueno lo que estaba viviendo”.
Una nueva etapa
Cuando ellos comenzaron a participar de las reuniones en la Iglesia Universal, la transformación empezó en la familia. “Nuestras vidas cambiaron por completo, el matrimonio se fortaleció, ahora hay diálogo y amor en la convivencia. A mis hijas les empecé a brindar la atención y el cariño que se merecían. La presencia de Dios completó nuestras vidas”, asegura José.
Su esposa también celebra la transformación: “Ahora en nuestra casa no hay golpes, ni peleas, ni insultos. Soy muy feliz y tengo paz. Les recomiendo a las personas que están viviendo una situación similar, que participen de las reuniones. Así como Dios cambió mi vida, puede cambiar la suya”.
Participe del Santo Culto, a las 9:30 h, en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a la misma hora, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.