Se inauguró una nueva Iglesia Universal en la ciudad de Zárate, provincia de Buenos Aires, en avenida Gallesio 840. El propósito de esta apertura es poder recibir a aquellas personas que sufren, están desesperados y con problemas, para que sus vidas puedan ser transformadas a través de la fe.
En la reunión inaugural, el obispo Francisco compartió un mensaje en el que resaltó que la mayor gloria que una persona puede tener en la vida es conocer al Señor Jesús. “Uno no puede gloriarse por tener poder, dinero o sabiduría humana, sino por conocer a Dios y entender que Él es el Señor y que nuestra vida depende de Él”, aseguró.
Las personas presentes fueron bendecidas con la Palabra y con la oración que se realizó al final de la reunión.
“Tengo paz y soy muy bendecida”
En la inauguración, además, varias personas compartieron cómo sus vidas fueron transformadas. Este es uno de esos testimonios:
“Conocí la Iglesia Universal a través de un programa de televisión. En ese momento, yo estaba muy mal y coincidió con que estaban pasando un testimonio y la persona contaba lo mismo que yo estaba viviendo. Me sentí muy identificada. Me propuse acercarme a la Universal al otro día y así fue.
Hoy mi vida está totalmente transformada, tengo paz y soy muy bendecida en todos los aspectos. Gracias a Dios, hoy toda mi familia está en la fe, y esa es la mayor bendición. Tengo paz y fuerza para luchar y seguir adelante”.