En 1993 la Universal inició el trabajo de evangelización en Texas, en Estados Unidos, y, el 30 de octubre, celebró la apertura de dos templos más en la zona metropolitana de la ciudad de Houston, la más poblada del estado norteamericano, con un poco más de 2 millones de habitantes, y también es la cuarta más poblada de Estados Unidos. Las reuniones inaugurales se llevaron a cabo en las comunidades de Channelview (foto de la izquierda) y Spring, que están en el condado de Harris.
En Channelview, la nueva iglesia está en Woodforest Blvd 13445. “La fe es la única herramienta que tenemos para llegar a Dios, y así como es el primer día de la nueva iglesia, también será el primer día de una nueva historia en la vida de todos los que Lo obedecen”, dijo el obispo Joaquín Fernandez durante la reunión de inauguración.
“Dios es fiel y nos dio la victoria”
Por otro lado en Spring, el nuevo templo está ubicado en 4950 FM 1960 RD St.E9. Allí, la Universal enfrentó algunos obstáculos hasta ver la iglesia inaugurada. “Fueron 6 meses de espera, en los que surgieron problemas en la negociación, electricidad y muchas otras cosas. Pero Dios es fiel y nos dio la victoria”, cuenta el pastor Cleber Soldi, responsable por el trabajo en la región.
El obispo Guaracy Santos, responsable por el trabajo de evangelización en Texas, fue quien realizó la reunión de inauguración en Spring, que contó con la presencia de 120 personas.
¿Le gustó el artículo? Comparta en las redes sociales.
[related_posts limit=”17″]