Para muchos miembros de la Universal, servir al prójimo como obrero es un deseo que arde en el corazón desde el momento en que fueron ayudados por uno de estos voluntarios. Ellos quieren dar a los afligidos y desesperanzados lo que recibieron cuando estaban en la misma situación.
El pasado domingo 9 fueron consagrados 145 nuevos obreros en Argentina. En el Templo de la Fe, en Almagro, la consagración fue realizada por el obispo Djalma.
Antes de la consagración, los candidatos participaron del Curso Preparatorio de Obreros (CPO). Durante ocho semanas asistieron a reuniones con el pastor Ronaldo, encargado de los obreros de Argentina, en cada oportunidad aprendieron acerca de las responsabilidades que conlleva el servicio voluntario de los obreros en la iglesia. Se los capacitó acerca de las tareas que realiza el obrero, esclarecieron sus dudas y les brindaron pautas de cuidado personal para representar de la mejor manera al Señor Jesús en la Tierra.
Los obreros se preocupan por mostrarle a las personas el poder del Señor Jesús y enseñarles a alcanzar la victoria a través de la fe frente a los obstáculos que enfrentan a diario.Estos voluntarios colocan su vida a disposición de Dios para visitar hospitales, presidios, asilos, centros de rehabilitación de adicciones, e incluso van de casa en casa para bendecir a los que sufren.
[related_posts limit=”12″]