Esta se ha vuelto una afirmación común en la actualidad. En la era de la tecnología, en la que la información se mueve rápidamente, uno se ve obligado a adaptarse a las nuevas exigencias. Sin embargo, muchos han descuidado a un aspecto importante de sus vidas: el amor.
Estos días se cree que la felicidad reside en la independencia económica y en la autosuficiencia. Por eso muchos se han vuelto más solitarios e infelices. Intentan ocupar el vacío con bienes de consumo, se cumple la profecía bíblica que afirma: “Y tanto aumentará la maldad que el amor de muchos se enfriará.”, (Mateo 24:12 RVC).
“Fue primordial sanar por dentro”
Yazmín: “Conocí la Terapia del Amor por un diario que llegó a mis manos y decidí venir. Estaba pasando por una crisis. Aprendí a valorarme como persona, como mujer, a curar mi interior. Cada charla me enseñó que era importante priorizar mi comunión con Dios, que venir a conseguir una pareja. Para mí fue primordial sanar primero por dentro. Mi carácter cambió, creía más que el resto, me di cuenta de que estaba mal. El cambio lo vio mi familia, y yo ni siquiera me había dado cuenta. Empecé a verme diferente. Valió mucho la pena venir a las reuniones, en cada Charla, aprendo mucho. Me voy de acá renovada, diferente. Soy mujer, hija y madre. Les recomiendo estas reuniones, anímense y vengan, a participar, es maravilloso, Dios hace transformaciones únicas, si uno permite que Él entre”.
Participe los días jueves a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea AQUÍ donde se lleva a cabo la reunión.
WhatsApp de la Terapia del Amor: 15-3616-4270
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.