El 8 de marzo, un palestino atacó a diez personas en Tel Aviv, Israel. En el hecho, que llevó a cabo con un cuchillo, nueve personas resultaron heridas y un turista norteamericano murió.
El ataque sucedió en una calzada de Jaffa, el agresor corrió entre los peatones, que recibieron golpes de manera aleatoria.
Otros ataques también marcaron ese día en Israel, entre ellos, un terrorista que disparó contra la policía en una calle concurrida de Jerusalén. En el intercambio de disparos, dos personas resultaron heridas. En la misma ciudad, una mujer de 50 años murió luego de intentar apuñalar a policías.
En el suburbio de Tel Aviv, un hombre entró en un comercio y apuñaló a otro hombre que estaba en el lugar. Desde allí, siguió un enfrentamiento entre el dueño del negocio y el herido contra el agresor, que fue lastimado con su propio cuchillo y murió.
Los ataques del 8 de marzo forman parte de la ola de violencia que viene afectando a Israel desde octubre del año pasado. Desde los tiempos bíblicos, Israel sufre con conflictos y guerras. Oremos por la paz en la Tierra Santa, cuna de nuestra fe.
[related_posts limit=”17″]