El próximo domingo 3 de septiembre, será el último día del Ayuno de Daniel. En todos los templos de la Universal en el mundo entero será realizado un gran clamor por el descenso del Espíritu Santo.
Usted que está viviendo este propósito de fe y durante este período abandonó todo tipo de entretenimiento y se mantuvo enfocado exclusivamente en las cosas relacionadas a Dios, para invertir en su vida espiritual y recibir el Bautismo con el Espíritu Santo, en este último día tendrá la oportunidad de acompañar la oración que será realizada directamente desde el Cenáculo de Jerusalén – lugar en donde sucedió el Día de Pentecostés, cuando ocurrió el descenso del Espíritu de Dios sobre la vida de las personas que estaban reunidas allí. (Lea Hechos, capítulo 2).
Tres obispos, Romualdo Panceiro, Paulo Roberto Guimarães e Jean Paulo, representando el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, extenderán las manos y determinarán que todas las personas que estén presentes en los Cenáculos de la Universal en todo el mundo, tal como sucedió en el Día de Pentecostés, sean selladas con el Espíritu Santo. La oración será transmitida a todos los templos de la Universal en el mundo entero, en vivo, a las 11 de la mañana (horario de Brasilia), en tres idiomas: portugués, español e inglés.
Vea en el video el mensaje del obispo Jean Paulo, actual responsable por la Universal en Israel, y uno de los obispos que estarán realizando el clamor:
[related-content]