Agradezco el trabajo de ustedes, principalmente por estar en una red de radio y Tv abierta y por el contenido, al utilizar la inteligencia y los fundamentos científicos.
Fue gracias a la invitación hecha en la Escuela del Amor para concurrir a una de sus conferencias en Vila Mariana que conocí al Poderoso Dios. No recuerdo haber visto a alguien hablar de esa forma sobre Dios. Sabía que tal vez había “algo” de ese tipo, pero no era mi enfoque y no estaba ni un poco interesada.
Pues bien, para ser alguien que fue al lugar solo para escuchar la conferencia, salí de allí diferente. Quise volver y estoy hasta hoy, siempre queriendo más. Más allá de eso, con este trabajo, aprendí el porqué de no tener ciertas actitudes, cómo estas pueden perjudicarme o beneficiarme.
Recuperé la confianza en mis convicciones, aprendí a lidiar con situaciones difíciles, a recordar el ponerme en el lugar del otro. Siempre estoy aprendiendo con ustedes (y sus discípulos) y me considero un trabajo en proceso, pues aún necesito incorporar algunas enseñanzas en mi día a día.
Gracias.
Ah, fui a la conferencia Transformación Total de Padres e Hijos. Son enseñanzas preciosas… Confirmó conceptos que ya tenía, pero cambió otros.
Cintia Mayer